jueves, 20 de septiembre de 2012


Nuevo Curso a distancia/web: El Trabajo Social con Personas de Origen Inmigrante


Comenzamos un nuevo curso cargado de ilusiones y voluntad de continuar al servicio de todas aquellas personas inmigrantes y/o que trabajan en el mundo de la inmigración.
En este sentido os queremos hacer participes de un nuevo curso de formación que hemos pensado junto con la Universidad de Sevilla: “El Trabajo Social con Personas de Origen Inmigrante”.
Está abierto ya el periodo de preinscripción (septiembre) para reservar plazas y la matrícula será del 1 al 20 de octubre. Podéis descargaros el tríptico informativo pinchando sobre la imagen o aquí.
Este curso de Formación Especializada consta de 15 ECTS100% a distancia, pretende ofrecer herramientas metodológicas y profesionales para trabajar en contextos migratorios e interculturales a todas aquellas personas que se encuentran inmersas en este sector.
Para más información puedes ver los siguientes links:
En la web de la asociación Encuentro (incluye presentación) o en la web oficial del  Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

Agradecemos la máxima difusión posible, tanto en España como en América Latina.
Saludos cordiales, José González Monteagudo (U. de Sevilla) y Alberto de la Portilla (Encuentro Acción Educativa Intercultural).

Si no desea recibir más información por favor envíe correo a esta dirección con asunto darme de baja. Muchas gracias por su tiempo.

Descripción: Logo-encuentro-multicolor-MINI
Asociación encuentro Acción Educativa Intercultural

No hay comentarios: